martes, 31 de mayo de 2011

Los Viejos Sueños que algún día ganarán

Un sábado por la mañana puede pasar de ser un sábado por la mañana más a uno bien diferente si tenés la oportunidad de escuchar el ensayo de una banda de rock que en la letra de una canción deja deslizar una potente frase que te afirma que: "Todos tus sueños e ilusiones algún día ganarán". Comprenderás entonces que no es casualidad que esa banda se llame "Viejos Sueños".

Viejos Sueños cuenta con tres trabajos de estudio: un Demo (2007), Sin Perfil (Un EP de 2008) y el más maduro ¿Dónde llegarás? (Un LP de 2010). Luego de varios cambios en su formación, la base fundamental está compuesta por: Rodrigo Barrios en la voz, Facundo Murillo y Darío Puccio en las guitarras, Esteban Jardon en el bajo y Julián Cáceres en la batería.

Viejos Sueños ensayando ¿Dónde llegarás?



Además de tomar testimonio audiovisual de algunos temas en la sala donde ensayan aprovechamos para preguntarles acerca de qué significa para ellos su banda y qué cuestiones sospechan que pueden ayudar a que un grupo humano sobreviva en el tiempo o a que termine disolviéndose. A continuación el video:



A este grupo de rock y de amigos se los escucha bien, con potencia en la ejecución musical y con claridad en su proyecto de vida común. De todos modos, esta es una apreciación subjetiva, para que saqués tus propias conclusiones visitá www.vsrock.com.ar. Se pueden bajar algunos cortes de los discos y estar al tanto de las presentaciones en vivo.

__

No hay comentarios: