viernes, 20 de mayo de 2011

Familiares y amigos de un jóven fallecido en un accidente de moto realizaron una marcha para pedir justicia

Familiares y amigos de un jóven fallecido en un accidente de moto realizaron una marcha para pedir por el esclarecimiento de su muerte y para pedir la solidaridad de algún vecino que haya presenciado el hecho.



Marcelo Alderete, de 21 años, falleció en un accidente en el que su moto habría sido tocada por una camioneta en la tarde del lunes 2 de mayo en la esquina de Los Pozos y Barceló, en el barrio Villa Corina, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.



Vecinos del lugar comentaron ciertas irregularidades que se habrían cometido en el momento posterior al accidente y que podrían haberse hecho a propósito para que no fuera fácil investigar lo sucedido.



La próxima marcha será al cumplirse un mes de la muerte de Marcelo: el 2 de junio próximo a las 18:30hs. El punto de salida de la marcha será en la esquina de Los Pozos y San Lorenzo, a dos cuadras de la fatal esquina. "Lo único que pedimos es que se sepa la verdad y que los culpables paguen por el daño irremediable que causaron", reza un volante pegado en un poste de luz.








__

1 comentario:

anabela yaqueline cespedes dijo...

solo queremos que se haga justicia,estamos pidiendo algo justo.no queremos que la muerte de mi primo quede impune como tantos otros casos!!no puede ser que no se haya hecho ninguna pericia,hay muchas cosas raras y queremos que se sepa la verdad.JUSTICIA POR MARCELO......