lunes, 17 de enero de 2011

La Asociación Civil Nuestro Espacio Abierto inició un taller de producción musical

La Asociación Civil “Nuestro Espacio Abierto” (NEA) es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, que desarrolla distintas actividades en el campo social, en la zona de Berazategui y Florencio Varela principalmente. Está integrada en su mayoría por profesionales del área social y voluntarios que participan de las distintas actividades, entre los que se encuentran psicólogos sociales, terapeutas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales, docentes, entre otros.



Sus acciones están orientadas a acompañar y promover el desarrollo autónomo de las personas y de sus comunidades, a partir de considerar las necesidades existentes en ese grupo humano, creando el espacio propicio para el reconocimiento de si mismos, de sus capacidades y potencialidades, para avanzar en la superación de sus problemas y mejorar así sus condiciones de vida.



Una sociedad no puede funcionar cuando se han roto las relaciones de solidaridad entre los miembros que la componen, proponemos la búsqueda de una verdad en permanente construcción, priorizando la vida significada en el ser humano y que nuestras acciones ayuden a reparar esta deuda, que como sociedad, tenemos desde siempre con nuestras niñas, nuestros niños y jóvenes.



Comenzaron a funcionar como asamblea el 7 de Agosto de 2002, desde esa fecha siguieron creciendo y el 8 de Abril de 2003 “Nuestro Espacio Abierto” fue autorizada por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para funcionar bajo la matrícula número 25.614.



En esta línea, en enero de 2011 el espacio NEA inauguró un taller de producción musical con computadoras, como el que funciona en Villa Corina.



Cómo contactarse:

Telefónicamente: 4275-0114 / 1154274683
neajovenes@yahoo.com.ar
Dirección: Ruta 2 Nº 3176 (Paraje El Ombú - Km. 27.500) Florencio Varela.

__

No hay comentarios: