domingo, 1 de marzo de 2009

Actividades del Club de Amigos “Nueva Generación” en el Polideportivo de Villa Corina

Ayer por la tarde, el Club de Amigos “Nueva Generación” realizó una jornada recreativa familiar en el Polideportivo de Villa Corina, ubicado en la localidad de Villa Domínico, Partido de Avellaneda.

Las actividades incluyeron: juegos y chistes con los payasos Matías y Agustín, sorteos, coreografías a cargo de un grupo de jóvenes mujeres y música.

El Club de Amigos es una iniciativa de la Iglesia Evangélica “Nueva Generación”. Comenzaron sus actividades comunitarias en febrero de 2008 y también coordinan actividades en los barrios “Santa María” y “La Fe”.

“Resaltamos la importancia de estas actividades sociales, acercando el mensaje a través de un evangelismo no tradicional” señaló Pablo Hesain, coordinador de la jornada.

Todas las actividades fueron llevadas a cabo por las personas que participan del Club de Amigos, quienes también donaron los elementos que se sorteaban entre los vecinos del barrio de Villa Corina.

La Iglesia Evangélica “Nueva Generación” está ubicada en la calle Méndez 1796, en la localidad de Wilde. Se puede llamar al teléfono 4219-4902.



















1 comentario:

roxana sotelo dijo...

me gusta ver que mis hermanos tengan un corazon gene
rozo yo pertenecia a la iglesia en algun tiempo