sábado, 28 de febrero de 2009

Voley en el Polideportivo de Villa Corina

Desde el año 2005 hasta la actualidad, la profesora Patricia Rey y el coordinador Miguel Angel Fossati vienen enseñando voley a niños y adolescentes en el Polideportivo de Villa Corina, ubicado en la localidad de Villa Domínico, en el Partido de Avellaneda.

Actualmente participan 58 chicos de entre 9 y 18 años de edad, que a raíz de este espacio recreativo lograron integrarse y formar nuevos lazos de amistad.

Esta actividad deportiva se lleva a cabo con gran esfuerzo y compromiso por parte de profesores y chicos. Las pelotas de voley e infladores fueron comprados por los profesores. La única ayuda externa que recibieron corrió por cuenta del Racing Club de Avellaneda al donarles una red de voley.

“Los chicos tienen un buen nivel, pero se sienten abandonados… nos gustaría participar de los Torneos Bonaerenses” manifestaron profesores y chicos.

Para practicar voley en condiciones dignas necesitarían: pelotas, rodilleras, muñequeras, infladores, redes, camisetas e iluminación artificial por la tarde cuando comience a oscurecer más temprano.

Los días de práctica de voley son: Martes, Jueves y Sábados a partir de las 19 horas. La dirección del Polideportivo de Villa Corina es Pasaje Homero Manzi entre Pico y Av. Centenario Uruguayo, localidad de Villa Domínico, Partido de Avellaneda.






















No hay comentarios: