lunes, 16 de marzo de 2009

Comenzaron a pintar el complejo habitacional de Villa Corina

Desde hace casi dos meses se viene ejecutando el "Programa de Mejoramiento Barrial" en el complejo habitacional del barrio de Villa Corina, ubicado en la localidad de Villa Domínico, Partido de Avellaneda.

Actualmente se está trabajando sobre los edificios de tres pisos que están sobre la Avenida Centenario Uruguayo. Las tareas incluyen el lavado, reacondicionamiento de mampostería, restauración de ventanas de metal y pintura exterior.

Entre los vecinos existían ciertas dudas acerca del inicio de las obras, ya que fueron anunciadas hace más de dos años, en una reunión con representantes de cada edificio. Pero con el inicio de las obras cambió su visión: "estas obras le lavan la cara al barrio, también habría que acondicionar el alumbrado interno y ver como solucionar el tema de los caños de agua internos de los departamentos y de la torre tanque", opinaron.

Héctor, encargado de la obra, explicó puntualmente los arreglos: "primero limpiamos con la hidrolavadora, luego se trabaja la mampostería floja realizando el rellenado grueso y fino, para luego culminar con la pintura exterior". "Los vecinos se portaron muy bien con nosotros" manifestó.



















No hay comentarios: