lunes, 19 de septiembre de 2011

Finalizó la muestra industrial EXPOAVELLANEDA Contaminada 2011

Finalizó la muestra industrial ExpoAvellaneda Contaminada 2011, marco en el que durante cuatro días, las empresas que tienen sus plantas industriales en las márgenes del Arroyo Sarandí pudieron mostrar los productos que fabrican en stands limpios, lindos y con promotoras re copadas y re buena onda.

La curtiembre Antonio Espósito armó un stand con cueros re lindos y brillantes, un catálogo genial y para sentarse había unos sillones de cuero re cool. Nada de info acerca de los miles de litros de agua que se utilizan para el proceso de separación del pelo del cuero de las vaquitas, ni de los químicos que se utilizan; cóctel que luego no se sabe a dónde va a parar.



La aceitera Desiderio Zerial no pudo colocar un stand pero sí dijeron presente con unos banners que colgaban desde el techo de la carpa que alojó la muestra industrial contaminante.



Otra empresa que mandó colgar un banner fue la química FERRO Argentina S.A., subsidiaria de la multinacional FERRO Corporation, con sedes en más de 25 países. Deben estar ocupados los fines de semana, momento en el cual arrojan sus líquidos al cauce del Arroyo Sarandí.



Una muy linda promotora repartía unas carpetas-folletos de PSI S.A. (Productos y Servicios Industriales) que produce Oxido de Zinc para nutrición animal.



La fábrica de envases de lata Hacer S.A. pudo poner un stand en el que expuso los diferentes productos que elabora.



Aeropol S.A. enfocó su stand en su división de Comunicación Visual, no haciendo hincapié en su producción de embalajes industriales, actividad para la que es necesario manipular insumos que hacen perder la respiración a los obreros que trabajan en la planta industrial.



La productora de insumos para la industria gráfica Grafex S.A. dice en sus folletos que la planta ubicada al costado del Arroyo Sarandí, solo es su local de ventas y administración.



Re copado fue el stand de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), te regalaban lapiceras y vasitos armables y descartables de papel.



Reciclar S.A., la empresa líder en el reciclado de plásticos post consumo, no informa en sus folletos que arroja plásticos del tamaño de papel picado al cauce del Arroyo Sarandí. ¡Mal ahí!



Tres coronas aportó a la muestra con un banner donde sólo aparecía la razón social, poca información acerca de esta fábrica de derivados lácteos.



__

No hay comentarios: