miércoles, 21 de enero de 2009

Se juntaron 1200 firmas a favor de un único boleto en la línea comunal 570

Los vecinos del barrio Villa Corina, ubicado en la localidad de Villa Domínico del Partido de Avellaneda lograron juntar 1200 firmas bajo la consigna "por un boleto único y mínimo en la línea 570". Las presentarán en la Municipalidad, ya que es tarea del gobierno comunal controlar y regularizar esta situación.

Desde el martes 13 de enero pasado los usuarios de dicha línea comunal sufrieron un aumento en el boleto y en la cantidad de secciones, por ello, desde el viernes 16 de enero pasado, juntan firmas para que la empresa Gral. Tomás Guido deje de aplicar tarifas nacionales en este recorido comunal.

El Secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, al ser consultado por esta problemática, manifestó que no sabía que la empresa habiá realizado este aumento y que el reclamo y las firmas deben presentarse en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

¿Cómo sigue el conflicto?

Hoy por la mañana los vecinos presentarán en la municipalidad un escrito acompañado por las firmas, de todas maneras, continuarán recolectando firmas y realizando pintadas.

El próximo viernes 23 de enero a las 20 hs. realizarán diferentes protestas en el barrio de Villa Corina, entre las que se incluyen cortes de calles y cacerolazos.

No hay comentarios: