jueves, 22 de enero de 2009

Los vecinos de Villa Corina se reunieron en Asamblea contra el aumento ilegal de tarifas en la línea comunal 570

Hoy jueves 22 de enero por la tarde, los vecinos del barrio de Villa Corina, ubicado en el Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, realizaron una Asamblea en la Escuela Nº 32 con el objetivo de organizarse contra el aumento del boleto mínimo y la división de tarifas, aplicados por la empresa Gral. Tomás Guido en la línea comunal 570.


Los vecinos intercambiaron opiniones acerca del manejo ilegal e ilícito de la empresa Gral. Tomás Guido y realizaron propuestas para resistir el aumento del boleto comunal. Luego de debatir durante una hora, pusieron a consideración de la Asamblea las diferentes mociones.

Se resolvió lo siguiente:

- Realizar un cacerolazo y corte de calles mañana viernes 23 de enero a las 20 hs. en la intersección de Oyuela y Av. Crisólogo Larralde (ex Agüero), en la localidad de Villa Domínico.
- Boleto único de $0,90 (NOVENTA CENTAVOS).
- Elegir una comisión compuesta por seis vecinos. Resultaron elegidos: Zulema Beatriz Quiroga, Agripina Altamirano, Beatriz Ledesma, Juan Enriquez, Hugo Ledesma y Néstor Saracho.
- Reunirse en Asamblea otra vez, el próximo jueves 29 de enero a las 19 hs. en la Escuela Nº 32 "Martín Fierro", ubicada en la Calle De la Serna 4655, en Villa Corina.

No hay comentarios: