lunes, 14 de diciembre de 2009

Chicos del taller de produción musical de Villa Corina participaron de un encuentro de cultura hip hop

El pasado sábado 12 de diciembre desde el mediodía, tuvo lugar en la plaza De La Serna de Avellaneda una jornada de encuentro y exposición acerca del hip-hop.



La Asociación Civil "Vecinos de Villa Corina por un futuro mejor", viene organizando un taller de producción musical con computadoras orientado al hip hop, en las escuelas primarias N° 58 y N° 59 de Villa Corina, con chicos y chicas de 5to y 6to grado.



Los chicos y chicas abrieron el encuentro armando bases en vivo y acompañaron los raps improvisados por los freestylers.



Jornada Ambiental

En sintonía con la marcha ambiental del día 12 del 12 a las 12, la Asociacion Civil "Vecinos de Villa Corina por un futuro mejor" puso una mesa para continuar juntando firmas por el saneamiento del contaminado Arroyo Sarandí.

__

2 comentarios:

eslok3ai dijo...

KE ALEGRIA HABER KOMPARTIDO LA JORNADA DE ENKUENTRO KON UDS!!!!
FELICITACIONES POR EL LABURO Y POR LA KAPACIDAD DE ORGANIZACION Y DESARROLLO DE PROYEKTOS KOMO EL DEL TALLER DE BASES Y TODO LO KE HACEN XK TIENE UNA INMENSA KOERENCIA KON SU POSICIONAMIENTO ANTE LA SITUACION SOLCIAL KE NOS INTENTAN IMPONER PARA OPRIMIRNOS Y EXPLOTARNOS A LXS MUCHXS
Y POR LA KALIDAD DE LO KE HACEN!!!

ESTO RECIEN EMPIEZA!!!! VAMOS DANDO ALGUNOS PASOS

ABRAZO A TODOXS SOBRE TODO A LAS Y LOS NIÑXS!!!!!!

ESLOK3Ai
KANAL 4 DARIO Y MAXI DE AVEYANEDA

;)7

villa.corina@hotmail.com dijo...

el gusto es nuestro... podemos organizar algo para el año que viene sobre la plaza que está sobre la calle Arredondo a la altura del Arroyo Sarandí :)

saludos!!!!