lunes, 22 de marzo de 2010

Arroyofest... estuvo genial

El sábado 20 de marzo, desde las 15 hs. tuvo lugar el primer festival acerca de la contaminación urbana e industrial, llamado "Arroyofest", sobre el contaminado Arroyo Sarandí, en Avellaneda.



El taller de producción musical de Villa Corina abrió la jornada de protesta, improvisando bases de hip hop en directo...


Se pudo observar la instalación artística colectiva denominada "quema ecológica de cubiertas"...



Las estudiantes de la carrera de Biotecnología de la Universidad de Quilmes presentaron una mesa con el informe del trabajo realizado a los barros del Arroyo Sarandí y conversaron con los vecinos.



Promediando el festival, nos trasladamos hacia donde e arroyo está a cielo abierto y realizamos el concurso de pesca, hubo algo de pique.



El grupo de música del colectivo de arte y educación popular "azulado" de Wilde nos deleitó e hizo divertir con las canciones interpretadas, unos capos.





La banda de rock "Viejos Sueños" realizó un gran actuación que incluyó temas propios y algunos covers.



La elección de Miss Contaminación quedó para el final. Hubo cuatro postulantes: "Techint" (en representación de las multinacionales que se apropian ilegítimamente de espacios públicos), "Barrick Gold" (en representación de la minería a cielo abierto contaminante y saqueadora de nuestros bienes naturales), "Fábricas al lado del Arroyo Sarandí" y "Políticos gordos de vista". El postulante más abucheado, resultante ganador fue: "Políticos gordos de vista".




No hay comentarios: