miércoles, 12 de agosto de 2009

Homenaje a Federico Villarreal



Familiares, amigos y vecinos de Federico Villarreal -el jóven asesinado el pasado 4 de julio- le realizaron un homenaje ayer 11 de agosto, fecha en la que habría cumplido 16 años. Se proyectó un video de fotos de Federico junto a sus familiares y amigos., hecho por los propios amigos.



La proyección comenzó a las 19 hs. en la esquina de De la Serna y Barceló, en el barrio de Villa Corina. Los 250 asistentes compartieron chocolate, churros y momentos muy emotivos. Se leyó una carta dirigida a la familia de “FEDE”, la cual se transcribe a continuación:



“Porque la vida sigue”

Da como ejemplo, que siempre en los momentos de lucha, de prueba, es donde tenemos que aferrarnos aún más al señor, porque vos y yo sin él no seríamos nada.

Aunque nos duela y cueste un montón, es ahí cuando tenemos que esforzarnos un poquito y entregarle todos nuestros problemas, nuestras cargas y dejar que Dios actúe sobre nuestras vidas y no nosotros.

Pero una cosa sé: que Dios tiene el poder sobre nuestras vidas y él decide qué hacer sobre nuestro futuro.

Dios eligió llevarse a FEDE consigo al cielo, pero su vida no termina ahí, su espíritu estaba preparado para una vida eterna, de alegría y gozo junto a nuestro padre celestial. En donde nunca sentirá dolor, estará en paz y tranquilo…

Después de todo lo ocurrido quedamos nosotros quienes lo vimos crecer, su familia y amigos muy dolidos, tristes y con un largo camino por recorrer sin él, sin FEDE nuestro ángel, aquel que Dios nos prestó durante 15 años, pero muy adentro de nuestro corazón tenemos que tener una esperanza, una alegría, una certeza, una convicción: que al final de nuestro camino encontraremos al señor y a su lado a nuestro ángel esperándonos para que juntos otra vez volvamos a reunirnos para siempre.

Ya hace 37 días que FEDE no está con nosotros, pero está con Dios en el cielo y quedamos todos perplejos y nuestras vidas siguen su rumbo, no sé que pasará más adelante pero de lo que estoy segura es que FEDE marcó un antes y un después en mi vida. Espero seguir dándote ánimo, fuerzas y sobre todo FE para seguir luchando!!!

Gracias por dejarme estar en esta lucha, y voy a seguir recordando a FEDE tal cual es: un ANGEL. 10 - 08 - 09

No hay comentarios: