viernes, 27 de enero de 2012

En Avellaneda tenemos nuestro FAMATINA. Este sábado vamos a defenderlo

Vecinos por un ambiente sano decimos: PAREN EL DESMONTE.


Nos movilizamos. En Avellaneda tenemos nuestro FAMATINA.

La asamblea "NO a la Entrega de la Costa" junto con organizaciones sociales, políticas y culturales que apoyan la lucha contra el desmonte de la Selva Marginal del Conurbano Sur, convocamos a todxs los interesadxs en terminar con el saqueo y la destrucción a la actividad que se llevará a cabo este sabado 28 de enero a las 10 horas. (Va mapa con el punto de encuentro como archivo adjunto)

La concentración será este sabado en Las Flores al 1600, esquina Pedro Goyena (Wilde) con la consigna de avanzar juntxs y frenar el atroz desmonte que en nombre del falso "progreso" la empresa Techint está llevando adelante. Este saqueo y destrucción son avalados por el Intendente Ferraresi de Avellaneda, y Gutierrez de Quilmes, con el aval del Gobernador Bonaerense Daniel Scioli.

En Buenos Aires tenemos nuestro Famatina. La Selva Marginal de Quilmes y Avellaneda NO SE TOCA.

Asi es que ciudadanos de distintas partes de la povincia, volvemos a confluir en una lucha conjunta por la protección de los espacios costeros, desde Tigre hasta Punta Lara. Esta vez es el turno de defender la costa de Avellaneda y Quilmes.


Fuente:

www.riberaconurbanosur.blogspot.com
noalaentregadelacostaqa@gmail.com
contacto de prensa: 11 3320-7189

No hay comentarios: