jueves, 17 de noviembre de 2011

Festival por el Derecho a La Identidad en Villa Corina‏

Este viernes 18 de noviembre en Villa Corina (Domínico- Avellaneda) se va a realizar un Festival por el Derecho a la Identidad. Está organizado por la Mesa Intersectorial de Villa Corina que la integran distints instituciones y organizaciones que trabajan en el barrio.



Entre las 13:30 y las 18 horas en la Calle Posadas entre Cangallo y Carabelas se va a montar un escenario en el que van a participar, murgas, danzas, obra del grupo de Teatro por la Identidad, banmdas de folklore y música entre otros. Se va a realizar también una radio abierta. Las instituciones van a poner stands informativos y se van a realizar juegos.

Algunas instituciones que conforman la Mesa Intersectorial de Villa Corina son: Escuelas Primarias 58, 32 y 59, Escuela Especial 507, Escuela Secundaria 10 y Técnica 2, CPA Avellaneda, Unidad Sanitaria 1 y 17, Envión de Villa Corina y Deheza, Operadores en Adicciones de Villa Corina, Equipo Técnico de Abordaje Territorial de la Coordinación Técnica de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Patronato de Liberados, Club 6 de Enero, Mesa de Trabajo El Yunke, Centro Cultural MRV 26 de Junio, Club de Madres Juana Azurduy, Club de Madres Luz de Esperanza, CAEM 123 y 126, Asociación Civil Vecinos de Villa Corina por un Futuro Mejor, Centro de Día El Campito.

__

No hay comentarios: