sábado, 20 de agosto de 2011

Familiares y amigos de Nahuel Montenegro y Daniel Cilenzi realizaron una manifestación a un mes del accidente

Familiares y amigos de Nahuel Montenegro y Daniel Cilenzi realizaron una manifestación a un mes del accidente ocurrido el 18 de julio de 2011 donde un patrullero de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, manejado por el Capitán Miñio, atropelló la moto donde viajaban los jóvenes, matando a Nahuel y dejando internado a Daniel.



Petrona Ruiz Díaz, mamá de Nahuel, informó que quien manejaba el patrullero está identificado y además de la causa penal iniciada de oficio, este agente tiene abierto un sumario interno por abandono de su puesto de trabajo. Recordemos que la jurisdicción de la Policía de Seguridad Vial son las RUTAS, AUTOPISTAS y CAMINOS NATURALES. ¿Qué hacía ese patrullero en Arredondo y Magdalena, Villa Domínico? Escoltó a un camión hasta un hipermercado mayorista que está a una cuadra. Prestaba un servicio de seguridad privada con recursos públicos.

Señales confusas

Uno de los reclamos colaterales al pedido de justicia para Nahuel y Daniel, fue el pedido de colocación de un semáforo en la fatal esquina. Colocaron tres semáforos: Uno para los que vienen por Arredondo, y los otros dos para los que vienen por Magdalena desde Crisólogo Larralde y por Magdalena desde Av. Mitre. Pero los colocaron de manera confusa.



Quien viene por Magdalena desde los dos sentidos, al llegar a Arredondo, se encuentra con un Semáforo que les da luz verde para avanzar y un cartel que indica CONTRAMANO. Es necesario "dibujarle" flechas a las luces del semáforo y saber cuál es la dependencia que se ocupa de esto en la Municipalidad de Avellaneda y el nombre y apellido del brillante cerebro que estuvo a cargo de esto porque no puede seguir en su cargo actual, debería ser ascendido a Ministro de Pelotudismo de la Nación.



__

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FUERZAS PARA CADA MOMENTO DE SUS VIDAS. QUE LO TENGA EN LA GLORIA A ESE CHICO QUE HOY YA NO ESTA. MUCHAS FUERZAS! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE LES PASO. BESOS!